¡No Te Conformes Y Elige El Mejor Vigilabebés!


Tu bebé necesita atención constante, pero tú no puedes estar en su habitación a cada minuto del día. Para eso están los vigilabebés.

Para ayudarte a escoger el mejor vigilabebés para tu hogar, hemos analizado las experiencias de 17.078 padres y madres de 7 países diferentes, con el objetivo de mostraros los mejores modelos según estos exigentes consumidores y sus principales ventajas e inconvenientes.

  • mejor centro de planchado Rowenta
  • 9.2/10
  • Puntos fuertes

    Versátil, seguro, buena calidad de video y sonido, detector de movimiento, inalámbrico…
  • Debilidades

    Pantalla reducida (2,4 pulgadas).

  • En pocas palabras

    El mejor vigilabebés del momento gracias a sus innovadoras prestaciones y su estupenda relación calidad-precio.
  • mejor centro de planchado Rowenta
  • 8.7/10
  • Puntos fuertes

    Videovigilancia, compatible con 4 cámaras más, pantalla de 3,4 pulgadas y muchas funciones.
  • Debilidades

    Cámara del bebé no inalámbrica. Ruido de fondo.
  • En pocas palabras

    Excelente vigilabebés para las familias con muchos hijos y casas grandes.


  • mejor centro de planchado Tefal
  • 8.64/10
  • Puntos fuertes

    Sencillo, intuitivo y fácil de usar. Buena recepción, sonido nítido, con prestaciones avanzadas.
  • Debilidades

    Sin cámara ni comunicación bidieccional.
  • En pocas palabras

    Buen vigilabebés para los que buscáis algo sencillo, funcional y asequible.


  • mejor máquina de afeitar
  • 8.6/10
  • Puntos fuertes

    Extenso alcance de señal, buena visión nocturna y diurna, control de temperatura.

  • Debilidades

    Cámara pequeña (2 pulgadas). Batería no muy duradera.
  • En pocas palabras

    Modelo muy popular gracias a su sencillez, buen rendimiento y su competitivo precio.


  • mejor máquina de afeitar
  • 8.46/10
  • Puntos fuertes

    Vigilabebés barato, sencillo y práctico. Buena calidad de sonido y recepción. Clip para cinturón.
  • Debilidades

    Comunicación no bidireccional. Modelo básico, sin video.
  • En pocas palabras

    Modelo sin pretensiones, pero adecuado para moverse por la casa y llevar el monitor en el cinturón.

¿En Qué Nos Hemos Basamos Para Llevar A Cabo Este Artículo?

En Compara y Acierta no creemos en los juegos de azar, y por eso hemos llevado a cabo un minucioso proceso de análisis de opiniones, estudio de campo y desarrollo de contenido claro y comprensivo.

17.078
Opiniones Analizadas
24
Modelos Tenidos En Cuenta
7
Países
10
Horas Invertidas
4
Cafés Consumidos
0
Productos Patrocinados

Los Mejores Vigilabebés Al Detalle

Lo que empezó siendo un simple monitor para escuchar a los peques desde otra habitación ha ido cambiando y adaptándose a las necesidades de los papás, mejorando la calidad de sonido, incrementando el alcance de la transmisión, e incluso añadiendo video-vigilancia y reproductor de nanas, entre otras cosas.

A la hora de elegir el mejor vigilabebés para nosotros, nos encontramos con un número abrumador de modelos y marcas, con una gran variedad de funciones que ni siquiera sabíamos que existían (y las que probablemente no necesitemos), haciendo abrumador la elección del monitor idóneo.

La mejor manera de empezar es tener claro qué es exactamente lo que necesitas: ¿dónde vas a usar el vigilabebés y a cuánta distancia vas a estar más o menos de tu bebé mientras que duerme? ¿Quieres un simple dispositivo de audio o prefieres ver a tu hijo a través de la pantalla? ¿Te parece importante invertir en un monitor con sensores de movimiento? ¿Te gustaría que el dispositivo implemente un medidor de temperatura y/o humedad? ¿Cuánto dinero estás dispuesto a pagar?...

Una vez tienes claro lo que estás buscando, llega el difícil proceso de elección, porque claro, no queremos cualquier monitor, queremos un vigilabebés que sea fiable y de buena calidad, y que no nos deje tirado a la mínima. Al fin y al cabo, estamos hablando del cuidado de lo que más nos importa de nuestra vida.

Siendo conscientes de la gran dificultad a la que se enfrentan los padres a la hora de elegir el mejor vigilabebés para su caso en concreto, en Compara y Acierta hemos querido poner nuestro granito de arena y hacer lo que mejor se nos da, analizar las experiencias de los consumidores y mostrar los mejores modelos de cada categoría.

Para llevar a cabo este estudio en concreto, hemos tenido en cuenta la friolera de 17.078 opiniones de consumidores con los 24 modelos más populares en España. Como resultado nos hemos encontrado con cinco modelos muy dispares, unos más básicos y otros más innovadores y sofisticados, los cuales han satisfecho hasta la fecha a la inmensa mayoría de sus clientes.

¿Quieres saber cuáles son? ¡Echa un vistazo y elige el mejor vigilabebés para tu hogar!

1. Vigilabebés YIPIN SM24 - ¡El Mejor Del Momento!

mejor vigilabebes del momento

¡Si eres de los que no se conforman con la segunda mejor opción, el modelo Yipin SM24 es lo que estás buscando! Con una satisfacción final del 9,2/10 tras tener en cuenta las opiniones de 219 clientes, este monitor está causando furor en países como España, Alemania, Francia e Italia, ¿pero qué es lo que tiene este vigilabebés que lo hace tan especial?

Para empezar, este es un modelo muy completo y avanzado, y permite a los papás y mamás vigilar a su bebé a través de una pantalla LCD con visión diurna y nocturna, escuchar lo que pasa en la habitación, comunicarse con él/ella para hablarle o tranquilizarle, y vigilar la temperatura del cuarto en todo momento.

Y por si todo esto no pareciera suficiente, este monitor cuenta con un reproductor de nanas, y está diseñado para permanecer activo durante muchas horas sin necesidad de cargarse, 12 para ser más exactos con el modo vox.

Como dato a tener en cuenta, este modelo no funciona por wifi ni se puede usar por el móvil, tiene un alcance de 150 metros, la cámara puede girar sobre su propia base para ajuntar la grabación al punto que se desee, se puede colgar en la pared, puedes programar alarmas, y se pone en funcionamiento cuando detecta cualquier movimiento en la habitación.

En definitiva, este monitor revolucionará la manera de cuidar a tu bebé y te hará la vida un poco más fácil.

Ventajas Inconvenientes

Cámara LCD con buena resolución

Visión nocturna y diurna

Batería de larga duración

Cámara rotatoria

Zoom

Detector de movimiento

Interfono

Reproductor de nanas

Programador de alarmas

Medidor de la temperatura del aire

Transmisión digital inalámbrica

Se puede colgar de la pared

Muy fácil de usar

Sin wifi













Pantalla de 2,4 pulgadas más pequeña que muchos modelos

¿Es el vigilabebés YIPIN SM24 el modelo que mejor se adapta a tus necesidades?

Si quieres un vigilabebés muy completo con el que poder controlar todo lo que pasa en la habitación, comunicarte con tu bebé, vigilar la temperatura de la habitación y poner canciones de cuna (entre muchas otras cosas), este es tu modelo ideal.

VER OFERTA EN AMAZON

2. Vigilabebés Hello Baby HB32

vigilabebes Hello Baby HB32

El Segundo mejor vigilabebés del momento es un modelo de la marca Hello Baby muy popular en países como España, Reino Unido y Francia, el cual ha satisfecho hasta la fecha a la gran mayoría de sus compradores, posicionándose en nuestra lista de los mejores monitores de bebés con una puntuación total de 8,7/10, tras tener en cuenta las experiencias de 285 consumidores.

Hello Baby HR32 te permitirá controlar todo lo que pasa en el cuarto de tu bebe, tanto de manera auditiva como visual, al igual que controlar la temperatura del aire a través de un termómetro por infrarrojos para asegurarte que no hace ni demasiado calor ni demasiado frio.

Este modelo tiene una cámara con visión nocturna y diurna para vigilar al bebé a cualquier hora del día, e incorpora unos altavoces que permiten una comunicación bidireccional con el niño, es decir, que tú puedes oír a tu bebé, y al mismo tiempo puedes hablarle. El monitor cuenta con una pantalla de 3,2 pulgadas que muestra las imágenes en tiempo real, y ofrece la oportunidad de complementarlas con hasta cuatro cámaras (las cuales se deben comprar por separado), permitiendo la vigilancia de hasta cuatro cuartos a la vez.

El sistema tiene un alcance de hasta 300 metros, ¡ideal para las casas grandes!

Ventajas Inconvenientes

Visión diurna y nocturna

Monitoriza la temperatura de la habitación

Comunicación bidireccional con el bebé

Gran alcance de hasta 300 metros

Capacidad de usar hasta 4 cámaras con un monitor

Opción zoom

Señal sin conexión a internet

Pantalla LED de 3,2 pulgadas

Programador de alarmas

Incluye 8 canciones de cuna

Buena batería (10 horas)

Sencillo y fácil de usar





Según algunos compradores, las canciones de cuna suenan un poco chillonas


Hay un ruido de fondo si se deja encendido de forma permanente


La cámara del bebé debe estar enchufada para poder usarse


Se echa en falta un botón de apagado en la cámara (hay que desenchufarla)


La visión lateral podía mejorarse

¿Es el vigilabebés Hello Baby HB32 el modelo que mejor se adapta a tus necesidades?

Este vigilabebés es ideal para las familias con varios bebés en casa, ya que el monitor puede recibir la señal de hasta cinco cámaras al mismo tiempo, y gracias a sus 300 metros de alcance es ideal para las casas grandes.

VER OFERTA EN AMAZON

3. Vigilabebés Philips Avent

vigilabebes Philips Avent

Siendo uno de los monitores para bebés más populares en España, Alemania, Francia e Italia, y con una puntuación final de 8,46/10 tras analizar un total de 2.109 opiniones de consumidores sobre este modelo en particular, nos encontramos con el vigilabebés holandés Philips Avent SCD 501.

Sencillez y facilidad de uso son dos de las características principales de este modelo, y es que con tan sólo 3 opciones, de apagado y para regular el sonido, casi no hay margen de error cuando nos despertamos en mitad de la noche.

Entre sus ventajas destaca la claridad y nitidez del sonido, sin apenas distorsiones, el detector de humedad y temperatura, el sistema visual de alerta de sonido a través de una luz LED, la vibración que emite cuando detecta el llanto del bebé, y su alcance de hasta 300 metros, ¡perfecto para las casas grandes!

Un dato a tener en cuenta de este vigilabebés es que podemos usarlo de forma inalámbrica, con una duración de unas 19 horas, o con pilas recargables, según te parezca más conveniente.

Como decíamos anteriormente, este es un modelo muy básico, y no cuenta con una pantalla/cámara para controlar visualmente al bebé, ni con un sistema de comunicación bidireccional, ¡vamos, es un vigilabebés de los de antes, pero mejorado!

Ventajas Inconvenientes

Excelente relación calidad-precio

Sencillo e intuitivo

Sonido nítido

Sin distorsiones

Indicación visual de alerta de ruido mediante una luz LED azul

Tiene sensor de temperatura y de humedad

Aviso de batería baja e intensidad de señal

El receptor vibra cuando detecta al bebé llorar

Señal sin conexión a internet

5 luces LED como señal de sonido

Gran alcance de señal de hasta 300 metros

Uso inalámbrico de hasta 19 horas

Incorpora 5 canciones de cuna

Programador de alarmas








No tiene video-vigilancia



No tiene comunicación bidireccional



Las pilas recargables suponen un inconveniente para algunos clientes



El monitor del bebé funciona enchufado

¿Es el vigilabebés Philips Avent el modelo que mejor se adapta a tus necesidades?

Si buscas un vigilabebés económico, sencillo y funcional, para controlar a tu bebé mientras haces cosas en la casa o estás durmiendo, este modelo es perfecto para ti.

VER OFERTA EN AMAZON

4. Vigilabebés GHB

mejores vigilabebes GHB

A pesar de ocupar el puesto número 4 (que no está nada mal), el vigilabebés GHB es de los más vendidos y con mejores opiniones en España, del cual hemos analizado un total de 1007 opiniones de consumidores (de las cuales, 409 únicamente de España, y el resto de Reino Unido, Estados Unidos, Alemania, Canadá e Italia), obteniendo una puntuación final de 8,6/10.

Seguramente te estarás preguntando, ¿por qué es este modelo tan popular en España? Te lo explicamos a continuación:

En primer lugar, para ser un vigilabebés con cámara y las funcionalidades propias de los modelos más innovadores, ¡tiene un precio de lo más competitivo!

Este factor, unido al hecho de que cuenta con todo lo necesario para controlar a tu bebé (sistema de detección de sonido y movimiento, buena resolución de la cámara, con visión diurna y nocturna, regulación de temperatura, buena recepción de señal, comunicación bidireccional, ocho nanas…) hace que este modelo sea de los más demandados en España.

El tamaño reducido de la pantalla, la visión angular mejorable, la batería (la cual hay que cargar todos los días), y la necesidad de tener que enchufar la cámara para que funcione son algunos de los aspectos que podrías mejorarse de este práctico vigilabebés.

Ventajas Inconvenientes

Fácil de usar

Batería recargable

8 nanas

Visión nocturna y diurna

Control de temperatura

Alcance de 260m exteriores, y 50m interiores

Modo Vox- Activación automática de la cámara por detección de sonido o movimiento

Captación de la imagen de buena calidad

Audio nítido

Señal sin conexión a internet

Comunicación bidireccional

Programación de alarmas







La cámara debe estar conectada para que funcione



Pantalla más compacta que con otros vigilabebés (2 pulgadas)



Batería no muy duradera (8h en modo VOX)

¿Es el vigilabebés GHB el modelo que mejor se adapta a tus necesidades?

Si quieres un Vigilabebés muy completo y eficaz, con el que poder controlar a tu bebé de forma visual y auditiva, y con las funcionalidades propias de los modelos más avanzados a un precio muy competitivo, ¡este te encantará!

VER OFERTA EN AMAZON

5. Vigilabebés Motoropa MBP11 - ¡Mejor Relación Calidad-Precio!

vigilabebes barato Motorola

Por último, pero como bien se dice “no por ello menos importante”, tenemos el elegante modelo Motorola MBP11, del cual hemos tenido en cuenta un total de 942 opiniones (400 únicamente de España), y cuyos estupendos resultados de satisfacción del 8,46/10 lo posicionan entre uno de los mejores vigilabebés del momento.

Para empezar, este monitor para bebés es un modelo básico pero funcional. Consta de dos walkies, uno para la habitación del bebé que funciona conectado a la luz, y sólo se enciende y emite cuando percibe algún ruido, y otro inalámbrico para los padres.

Cuenta con las funciones básicas de estos aparatitos (buena resolución, regulador de sonido, aviso de batería, modo eco…), y aparte de esto, cuenta con un útil mecanismo para engancharlo al cinturón y así poder estar pendiente de tu bebé mientras te mueves libremente por la casa.

Ciertamente este vigilabebés es bastante básico y no cuenta con las funciones de otros modelos más avanzados, tales como la vigilancia por cámara, el sistema de regulación de temperatura, o el programador de alarmas. Sin embargo, lo que sí te ofrece el Motorola MBP11 es versatilidad, comodidad y sencillez, a un precio increíble.

Ventajas Inconvenientes

Vigilabebés barato

Sencillo y versátil

Clip para llevarlo en el cinturón

Advertencia de cobertura y nivel de batería

Alcance de 300m exteriores, y 120m interiores

Buena resolución de sonido

Sin interferencias

Modo eco

Señal sin conexión a internet

Señal encriptada

Panel muy fácil de manejar

Batería recargable del receptor






El monitor del bebe sólo funciona conectado



Comunicación no bidireccional



Sin vídeo



Modelo básico, sin las funcionalidades de los modelos más avanzados

¿Es el vigilabebés GHB el modelo que mejor se adapta a tus necesidades?

Si estás buscando un vigilabebés barato, sencillo y práctico, con el que poder controlar a tu bebé sin necesidad de quedarte en un cuarto, similar a los de toda la vida pero con una calidad de sonido y recepción mucho mejor, ¡este es tu modelo!

VER OFERTA EN AMAZON
0
Shares