¡Elige El Mejor Exprimidor Entre Los Modelos Favoritos Del 2017!

Un desayuno completo es la mejor manera de comenzar el día con energía, y en el no deberían faltar los lácteos, carbohidratos, y por supuesto las vitaminas y nutrientes de la fruta, ¿y qué mejor manera de tomar estos últimos que con un delicioso y natural zumo de naranja recién hecho?

En este artículo encontrarás todo lo que necesitas para elegir el mejor exprimidor para tu hogar o negocio: Los mejores modelos acorde con nuestro estudio de 6.481 experiencias de consumidores tenidas en cuenta en un total de 14 páginas webs de diferentes países, entre los que se encuentran España, EEUU, Reino Unido, Alemania, Italia y Francia.

  • mejor centro de planchado Rowenta
  • 9/10
  • Puntos fuertes

    Exprimidor sencillo. Excelente rendimiento y diseño funcional. Potente y silencioso. Aprovecha muy bien la fruta. Limpieza sencilla.
  • Debilidades

    Más voluminoso que los modelos estándar. Puede tambalearse.
  • En pocas palabras

    Perfecto si buscas calidad y eficacia a un precio muy asequible.

  • mejor centro de planchado Rowenta
  • 8.8/10
  • Puntos fuertes

    Uso profesional y doméstico. Extracción manual o por palanca. Potente y silencioso. Zumos más saludables. Limpieza sencilla.
  • Debilidades

    Sin depósito ni sistema antigoteo. Precio alto.

  • En pocas palabras

    Ideal si quieres un modelo de alta gama, sin reparar en el precio.

  • mejor centro de planchado Tefal
  • 8.7/10
  • Puntos fuertes

    Práctico, seguro, a buen precio. Fácil y cómoda extracción por palanca. Calidad de materiales. Limpieza sencilla.

  • Debilidades

    Voluminoso. No se puede desmontar la palanca.
  • En pocas palabras

    Idóneo si buscas un eficiente y económico modelo de uso doméstico.
  • mejor máquina de afeitar
  • 8.6/10
  • Puntos fuertes

    Excelente relación calidad-precio. Simple y eficaz. Pequeño y ligero. Cantidad de pulpa regulable. Apto para el lavavajillas.
  • Debilidades

    Material mejorable. Sin tapa antipolvo.

  • En pocas palabras

    Adecuado si buscas un exprimidor sencillo, práctico, barato y eficiente.
  • mejor máquina de afeitar
  • 8.5/10
  • Puntos fuertes

    Sencillo y económico. Diseño inteligente. Regula el nivel de pulpa. Silencioso. Tamaño medio. Ligero. Limpieza fácil y rápida.
  • Debilidades

    Fabricado entero de plástico. Potencia mejorable.
  • En pocas palabras

    Buena opción si quieres un exprimidor sencillo y eficiente, sin florituras.

¿En Qué Nos Hemos Basamos Para Realizar Este Artículo?

En Compara y Acierta no creemos en los juegos de azar, y por eso hemos llevado a cabo un minucioso proceso de análisis de opiniones, estudio de campo y desarrollo de contenido claro y comprensivo.

6.481
Opiniones Analizadas
20
Modelos Tenidos En Cuenta
14
Páginas Webs Consultadas
18
Horas Invertidas
6
Cafés Consumidos
0
Productos Patrocinados

Los Mejores Exprimidores Al Detalle

1. Exprimidor Philips HR2752/90 - ¡El Mejor Del Momento!

mejor exprimidor del momento

El mejor exprimidor del 2017 es el increíble modelo Philips HR2752/90, del cual hemos analizado la friolera de 1.213 opiniones de consumidores, y se ha posicionado en la cabeza de la lista con un 9.47/10 de satisfacción.

Para comenzar a hablar del rey de los exprimidores debemos decir que nos hemos quedado gratamente sorprendidos de las opiniones de la gente que ha probado este fantástico aparatico, los cuales han destacado los siguientes aspectos del mismo:

Aprovecha muy bien la fruta – En una sola pasada deja las naranjas, limones y demás frutas que desees exprimir secas, extrayendo todo el jugo posible.

Motor potente y silencioso – ¿Pensabas que la potencia y el ruido están directamente relacionados? ¡Eso es porque aún no has probado este exprimidor de Philips! Sus 85 W pueden con todo, mientras que su sistema de movimiento en una sola dirección consigue que este proceso sea más silencioso que nunca.

Eficiente sistema antigoteo – La boquilla por donde sale el zumo se puede mover hacia arriba, consiguiendo así que no caiga ni media gota a la superficie.

Un acierto en el diseño – Robusto, bonito y elegante, ¡el complemento ideal para cualquier cocina!

Facilidad de limpieza – Si te encanta tomar un vaso de zumo recién hecho a diario, pero la limpieza posterior te parece un engorro, ¡con este exprimidor darás en el clavo! No sólo se limpia de manera sencillísima, sino que además su montaje y desmontaje se hace en un abrir y cerrar de ojos.

Sin duda, este exprimidor cumple a la perfección con su cometido, y los zumos quedan deliciosos, con mucho cuerpo y sabor, en el cual se aprecia parte de la pulpa triturada; si eres de los que prefieres disfrutar del zumo suave ‘’sin grumitos’’, usa un colador ¡y problema solucionado!

Dicho todo esto, también debemos mencionar ciertos aspectos señalados por algunos de los consumidores que debes tener en cuenta:

En primer lugar, este exprimidor cuenta con unos soportes en la base para mantenerlo fijo a la superficie, sin embargo en ocasiones puede tambalearse ligeramente.

Asimismo, comparado con los exprimidores estándar, este modelo es voluminoso y ocupa más espacio en la cocina, ¡asegúrate que tienes donde ponerlo antes de comprarlo!

Ventajas Inconvenientes

Extrae toda la pulpa de la fruta

Diseño elegante y bonito

80W de potencia

Tecnología ultra-silenciosa

Cuenta con una tapa de plástico antipolvo

Limpieza rápida y sencilla

Fácil montaje y desmontaje

Fantástico sistema antigoteo

Recogecables interno integrado

Fabricado con materiales resistentes de buena calidad

2 años de garantía






Voluminoso







Puede tambalearse ligeramente

¿Es el exprimidor Philips HR2752/90 el modelo que mejor se adapta a tus necesidades?

Philips HR2752/90 es ideal para los que buscáis un modelo de alta gama a un precio más que razonable.

VER OFERTA EN AMAZON

2. Krups Citrus Press ZX7000

segundo mejor exprimidor Krups

El segundo puesto de los mejores exprimidores es para un modelo que ha satisfecho hasta la fecha a la gran mayoría de las personas que lo han probado, consiguiendo una satisfacción del 9.25/10 tras tener en cuenta 160 opiniones: el exprimidor Krups Citrus Press ZX7000.

¿Estás buscando un exprimidor profesional, eficiente, apto tanto para comercios como para hogares? ¡Entonces este modelo te encantará! Echa un vistazo a sus ventajas más destacables:

Modo de presión manual y por palanca - Una de las principales ventajas de este exprimidor es la capacidad que nos ofrece de exprimir las naranjas por medio de una palanca, o bien cambiar al modo manual y ejercer presión con las manos.

Deja la fruta totalmente seca – Su sistema de extracción por palanca extrae todo el jugo de los cítricos, dejándolos totalmente secos, y obteniendo por consiguiente una mayor cantidad de jugo.

Uso doméstico y profesional – Gracias a la potencia, alto rendimiento y eficacia de este exprimidor, es ideal tanto para los aficionados del buen zumo natural, como las cafeterías y restaurantes.

Los zumos conservan mejor sus propiedades – El sistema de extracción de jugo a presión y su filtro de acero inoxidable de inox consiguen que las frutas mantengas sus vitaminas y nutrientes, haciendo que los zumos sean más saludables.

Potente y silencioso – Realmente sorprende la gran potencia de esta máquina y lo silenciosa que es, ¡un ‘’bravo’’ para Krups!

Más limpio – Para ayudarnos a mantener la encimera limpia, este modelo cuenta con una bandeja recogegotas de acero inoxidable, la cual además se puede meter en el lavavajillas.

Aparte de todo esto, este exprimidor se limpia muy fácilmente, es eficiente con todo tipo de cítricos, su estructura de acero inoxidable y plástico resistente son garantía de calidad y durabilidad, y cuenta con un sistema de almacenamiento de cable.

Como resultado de todo lo anterior, el exprimidor Krups Citrus Press ZX7000 nos prepara, en cuestión de segundos, unos zumos exquisitos con una textura suave (sin grumitos).

Ahora bien, si estás pensando en dar el ‘’sí quiero’’ a este estupendo modelo, echa una ojeada a los inconvenientes que algunos de los consumidores han señalado:

Krups Citrus Press es un modelo de vertido directo, ¿y eso qué significa? Que el zumo sale directamente al vaso, en vez de almacenarse en un depósito como otros modelos de gama alta.

El hecho de no tener un sistema antigoteo también ha sido bastante criticado por sus consumidores, y si bien es cierto que tiene una bandeja recogegotas para evitar que se manche la superficie, no estaría de más que tuviera este sistema integrado.

Por último el precio hace que este exprimidor no esté al alcance de todos los bolsillos.

Ventajas Inconvenientes

Exprimidor de alta gama

Uso profesional y doméstico

Modo de extracción manual y por palanca

Aprovecha muy bien las frutas

Está fabricado con materiales resistentes y de buena calidad

Los zumos mantienen las vitaminas y nutrientes de las frutas

130W de potencia

Silencioso

Cuenta con una bandeja recogegotas

Limpieza sencilla

2 años de garantía




No integra un sistema antigoteo



No cuenta con un depósito de zumo



Precio elevado



Ocupa bastante espacio

¿Es el exprimidor Krups Citrus Press ZX7000 el modelo que mejor se adapta a tus necesidades?

Si estás buscando un modelo profesional para tu hogar o negocio, con el que preparar zumos naturales que conserven las propiedades de las frutas, y el precio no te resulta un inconveniente, ¡este es tu exprimidor!

VER OFERTA EN AMAZON

3. Prixton PRX-EXP-PRO

tercer mejor exprimidor Prixton

Con 168 opiniones tenidas en cuenta y una satisfacción del 9.13/10, Prixton PRX se coloca en tercera posición de los mejores exprimidores del momento.

Para empezar a hablar de este exprimidor debemos señalar que es un modelo práctico, óptimo para un uso doméstico, con un precio muy asequible al alcance de todos.

¿Y cómo quedan los zumos? Muy sabrosos (y no porque lo digamos nosotros, sino porque así lo han expresado las personas que lo han probado). El sabor es muy natural y la textura suave, ¡eso sí, se puede apreciar la pulpa bien triturada en el mismo!

Pero entremos en detalle, ¿qué características positivas han señalado los consumidores del mismo?

Eficiente extracción de jugo por palanca – Gracias a la combinación de la palanca de presión y a su base giratoria, los cítricos quedan prácticamente secos.

Calidad de materiales – Con el objetivo de ofrecer al consumidor un exprimidor resistente, duradero, y con una línea estética llamativa, este modelo está fabricado con acero inoxidable, aluminio y plástico de alta resistencia.

Cómodo y fácil de usar – Lo único que tendrás que hacer para obtener un delicioso zumo natural en unos pocos segundos es bajar la palanca, sin necesidad de ejercer mucha fuerza, ¡y listo!

Un extra de seguridad – Este robot integra un sistema de seguridad para evitar sobrecargas en el motor, el cual se activa parando la máquina cuando esta se recalienta demasiado.

Limpieza muy sencilla – Todas las piezas que entran en contacto con el zumo se desmontan fácilmente para su posterior limpieza, y además puedes meterlas en el lavavajilla para despreocuparte por completo.

Como verás, este exprimidor es un buen ayudante para poder tomar cada mañana un vasito de zumo fresco, ¡y empezar el día con energía! Dicho esto, (y como no podía ser menos), hay algunas propiedades del mismo que no han acabado de convencer a sus clientes.

Para empezar, este exprimidor tiene unas dimensiones de 20x31x32 cm, lo que significa que es bastante voluminoso. A parte de lo que ocupa, hay que asegurarse que tienes espacio suficiente para poder subir la palanca del exprimidor.

Asimismo, el hecho de que no se pueda extraer la palanca para su posterior limpieza supone un inconveniente para algunos consumidores.

Ventajas Inconvenientes

Exprimidor potente y silencioso

Diseño elegante

Fabricado con buenos materiales

Modelo muy práctico fácil de usar gracias a su palanca

Zumos sabrosos

Sistema de seguridad integrado para evitar la sobrecarga del motor

Limpieza rápida y sencilla

2 años de garantía




Ocupa bastante espacio



Tiene una altura considerable



La palanca no se puede desmontar

¿Es el exprimidor Prixton Pro el modelo que mejor se adapta a tus necesidades?

Si quieres adquirir un exprimidor de palanca económico, práctico, eficiente y muy fácil de usar, y tienes espacio suficiente en tu cocina para el mismo, ¡este exprimidor te encantará!

VER OFERTA EN AMAZON

4. Braun CJ3000 - ¡Mejor Relación Calidad Precio!

mejor exprimidor barato Braun CJ3000

El cuarto mejor exprimidor es un modelo muy popular en España, Alemania e Italia, del cual hemos analizado 809 opiniones de consumidores, obtenido una satisfacciónn del 9.12/10 : el exprimidor Braun CJ3000.

¿Quieres comprar un exprimidor bueno, bonito y barato, sin complicarte mucho la vida? ¡Entonces este exprimidor te encantará!

Siendo uno de los modelos más simples y baratos del momento, se ha posicionado entre los cinco mejores del 2017,¡y es que a veces cuanto más simple, mejor!

Entre sus múltiples ventajas, los consumidores han destacado las siguientes:

Facilidad de uso – ¡Olvídate del interruptor on/of! Con tan solo presionar ligeramente la fruta en el exprimidor, este se activa automáticamente, rotando en ambos sentidos para aprovechar al máximo cada pieza de fruta.

Exprimidor al alcance de todos los bolsillos – Sin lugar a dudas, el increíble precio de este modelo no deja indiferente a nadie.

Pequeño y ligero – Si buscas un exprimidor que ocupe poco espacio y puedas guardarlo fácilmente en cualquier cajón o estantería, ¡esta es tu mejor opción!

Cantidad de pulpa ajustable – Cada persona somos un mundo, a unos nos gusta el zumo sin grumitos, a otros poder saborear la pulpa bien exprimida o incluso disfrutar de jugos espesos con mucho cuerpo. Gracias al sistema regulable de pulpa, podrás deleitar a tu paladar cada mañana con el zumo tal y como te gusta.

Medidor integrado – ¿Cuántas veces has tenido que buscar en Google las porciones medidas en vasos porque no tenías un medidor a mano? ¡Yo ya he perdido la cuenta! Sin embargo, con el depósito calibrado de este modelo, eso pasará a la historia.

A parte de todo esto se limpia fácilmente, es apto para el lavavajillas, y tiene un cómodo mecanismo recogecables en su base.

¿Y qué puntos débiles han sido los más mencionados entre los consumidores?

La calidad de los materiales ha sido el aspecto más criticado. Según algunos consumidores, la calidad del plástico no da la sensación de mucha robustez, y las tres pestañas de la tapa son poco flexibles y parecen algo endebles.

Del mismo modo, y a pesar de que en general se limpia fácil y rápidamente, tiene algunos recovecos de más difícil acceso donde puede resultar más complicado eliminar los restos del zumo.

Ventajas Inconvenientes

Exprimidor barato

Excelente relación calidad – precio

Modelo sencillo, práctico y eficaz

Ligero y pequeño

Integra un recogecables en la base

Integra un medidor en la jarra

Sistema de pulpa regulable

Muy fácil de usar

Apto para el lavavajillas

No es muy ruidoso

2 años de garantía





Materiales de plástico de baja calidad


Jarrita con poca capacidad


Pestañas en la tapa endebles


Recovecos de difícil acceso para la limpieza


No trae una tapa para protegerlo del polvo

¿Es el exprimidor Braun CJ 3000 el modelo que mejor se adapta a tus necesidades?

Si quieres disfrutar cada mañana de saludables zumos (justo como a ti te gustan), y quieres un modelo barato, sencillo, que ocupe poco espacio, y que a la vez sea eficaz, ¡deja de buscar y adquiere el estupendo Braun CJ 3000!

VER OFERTA EN AMAZON

5. Moulinex Vitapress 600

quinto mejor exprimidor barato Moulinex Vitapress 600

Para terminar nos despedimos con un estupendo modelo, el exprimidor Moulinex Vitapress 600, el cual ha obteniendo un 9/10 en los resultados de satisfacción tras analizar 159 opiniones, la gran mayoría de España.

Moulinex es una de las compañías líder en electrodomésticos, y una vez más nos ha sorprendido con este maravillo exprimidor, el cual podemos definir de la siguiente manera: sencillo, diseño funcional y excelente rendimiento.

¿Pero qué es exactamente lo que ha posicionado a este sencillo modelo en el top 5 de los mejores exprimidores del 2017? Echemos un vistazo:

Tunea tus zumos – La mayoría de los exprimidores tienes un filtro por el cual, o bien se cuela una parte de la pulpa, o bien prepara los zumos con una textura como el agua. Sin embargo, gracias a su doble filtro de metal, con este estupendo modelo podrás elegir el nivel de pulpa de cada vaso dependiendo de tus gustos y los de tu familia.

Estable durante su funcionamiento – A diferencia de otros exprimidores, el Moulinex Vitapress 600 tiene un diseño funcional por medio del cual la máquina se queda totalmente fija a la superficie, sin movimientos ni tambaleos.

Calidad de materiales – A pesar de estar fabricado con plástico, la calidad del mismo es tal que da una sensación de firmeza y robustez.

Cubierta protectora – Para evitar que se llene de polvo o suciedad mientras no lo usas, Moulinex incorpora en este modelo una tapa protectora, ¡pequeños accesorios que marcan una gran diferencia!

Exprimidor asequible – La relación calidad-precio es sin duda uno de los aspectos más atractivos de este exprimidor, ¡calidad propia de modelos de más alta gama a un precio inmejorable!

A parte de todo esto, cuenta con una jarra medidora de 0,6L (el equivalente a dos vasos de zumo grandes), tiene un mecanismo de recogida de cable en la base, y no hace mucho ruido.

Pero como no todo lo que brilla es oro, los consumidores también han señalado ciertos detalles del exprimidor Moulinex Vitapress 600 que podrían ser mejorados, tales como:

Para empezar debes de tener en cuenta que este es uno de los modelos más sencillos del momento, lo que supone que realiza adecuadamente su función pero sin florituras. Esto no debería ser un inconveniente si lo que quieres es un exprimidor práctico y simple, pero sin duda es importante tenerlo en cuenta.

El segundo factor puede parecer una contradicción ya que antes hemos mencionado que tiene una estructura robusta, sin embargo lo que parece ser un inconveniente para algunos consumidores es el hecho de que esté hecho de plástico, lo cual lo hace menos resistente ante posibles golpes y caídas.

Por último tiene una potencia de 35W, la cual parece suficiente para un uso doméstico, no obstante algunas personas afirman que le falta un poco de potencia.

Ventajas Inconvenientes

Exprimidor económico

Práctico y eficaz

No se tambalea

Diseño bonito, robusto y funcional

Cuenta con una cobertura antipolvo

Integra un recogecables en la base

Cuenta con dos filtros de metal para la pulpa

Posibilidad de filtrar el 100% de la pulpa

Tamaño medio y peso ligero

Limpieza sencilla, apto para el lavavajillas

Jarra medidora

No es muy ruidoso

2 años de garantía






Materiales de plástico (duro)






Capacidad limitada






Potencia adecuada pero mejorable

¿Es el exprimidor Moulinex Vitrapress 600 el modelo que mejor se adapta a tus necesidades?

Si te gusta disfrutar cada día de un zumo natural (sin nada de pulpa o con más cuerpo), y quieres un exprimidor económico, de tamaño medio, y un diseño funcional, ¡no lo pienses más y adquiere el Moulinex Vitapress 600!

VER OFERTA EN AMAZON
0
Shares