Nuestro Blog

Artículos interesantes, consejos de compra y mucho más
Batidos De Frutas y Verduras Para Adelgazar

Tras años de curiosidad viendo fotos de famosas con bebidas de color poco apetecible y leer sus efectos milagrosos para el cuerpo y la salud, me decidí a incorporar los batidos verde en mi dieta.

Mientras buscaba en internet información sobre los smoothies detox más efectivos para adelgazar y purificar el organismo, no pude evitar darme cuenta que el nombre Kale aparecía en muchos de ellos.

Puesto que soy novata en este mundillo de los licuados (y la alimentación saludable en general), me puse a investigar sobre las propiedades y beneficios de este ‘’nuevo descubrimiento personal’’.

Esa misma tarde fui al supermercado a comprar este super alimento.

Batidos De Frutas y Verduras Para Adelgazar

¿Son los smoothies un capricho altamente calórico o un suplemento alimenticio ideal para mantener la línea y perder esos kilitos de más? Sí y sí.

Cuando tomamos smoothies fuera de casa, no podemos estar cien por cien seguros de si usarán ingredientes frescos, o por el contrario prepararán nuestros supuestos ‘’batidos dietéticos’’ con siropes, ¡sin mencionar que algunos comercios llegan a poner hasta 100 gramos de azúcar en estas bebidas!

¿Cómo Preparar Un Capuchino Cremoso Y Delicioso En Casa?

Vivimos en la era del café. A diario, millones de personas en todas partes del mundo se deleitan con los distintos sabores de la gran gama de cafés disponibles.

Lattes, capuchinos, machiattos, espressos… ¡ciertamente opciones no nos faltan! Y lo mejor de todo es que no tenemos que irnos a las pistorescas calles de Italia para disfrutar de los mismos.

Hoy vamos a hablar de uno de los cafés favoritos por excelencia, el capuchino.

¿Cómo Planchar Una Camisa?

A todos nos gusta ir siempre impecables y dar una buena imagen estemos donde estemos; nos preocupamos por comprarnos ropa bonita e intentamos seguir las tendencias, sin dejar de ser fieles a nuestro estilo propio.

Sin embargo hay una cosa que debes de tener muy presente: por muy bonita que sea tu ropa, si la llevas hecha un higo conseguirás el efecto contrario al deseado.

En la sociedad en la que vivimos, muchas personas consideran que la manera de vestir es un claro reflejo de la persona, y sólo con la ropa se pueden adivinar muchos aspectos de la personalidad de la misma.

¿Cómo Limpiar Una Cafetera?

Muchos de nosotros necesitamos una dosis de cafeína a primera hora de la mañana para empezar a funcionar, mientras que otros simplemente disfrutan con una buena taza de café entre horas.

En mi caso en particular, y como buena amante cafetera que soy, me encuentro dentro de ambos grupos, e incluso de vez en cuando me permito un cafetito por la noche (lo sé, suena raro pero es uno de mis tantos caprichos).

A pesar de ser una fanática total de las cafeterías, sobre todo aquellas que tienen personalidad y encanto, no se puede negar el hecho de que ir a diario a la larga puede tener un impacto importante en nuestros bolsillos.

0
Shares