regalos para el amigo invisible originales y divertidos

Se acercan las navidades, y con ellas van llegando las cenas de empresa, míticas quedadas de amigos, fiestas, y como no iba a ser menos, el tan popular (y temido por muchos) amigo invisible.

Con origen en Sudamérica, este juego se ha popularizado enormemente en la última década, convirtiéndose en una tradición sagrada entre compañeros de trabajo, familiares y amigos que quieren compartir momentos de alegría y diversión en estas fechas tan señaladas.

La pregunta entonces es, ¿por qué mucha gente se tira de los pelos cuando les toca elegir un regalo?

La idea del amigo invisible no es simplemente comprar algo bonito que a la persona le vaya a gustar (para hacer regalos prácticos tenemos el resto del año), sino que ‘’la gracia’’ de este juego es el llamado ‘’factor sorpresa’’, ¡nunca saber lo que esperar!

Podemos afirmar que todo buen regalo de amigo invisible debería de tener por lo menos alguna de las siguientes cualidades: Divertido, Emotivo, Original.

Si has participado alguna vez en este juego sabrás que encontrar el regalo perfecto del amigo invisible puede ser un proceso largo y abrumador, por no mencionar que muchas veces nuestros esfuerzos no consiguen la reacción esperada.

Conscientes de esta situación, en Compara y Acierta hemos decidido hacer el trabajo sucio (horas y horas de investigación) para finalmente mostraros 30 ideas para el amigo invisible Divertidas, Emotivas y sobretodo Muy Originales, de las cuales seguro que por lo menos una encaja a la perfección con la persona que queréis sorprender.

(Guarda esta página en favoritos porque seguramente la vas a necesitas más de una vez)

Caja De Regalo Con Las 12 Mejores Cerveza Del Mundo

regalos amigo invisible

Regalar a tu amigo invisible una cerveza puede quedar un poco cutre, pero si le regalas las 12 mejores cervezas del mundo se convierte en un regalazo.

Esta caja contiene una minuciosa selección de las cervezas más populares en países como EEUU, Australia, Alemania, Tailandia, Vietnam y Reino Unido, todas ellas de gran calidad, ¡nada de cerveza barata!

Si a tu amigo invisible le encanta la cerveza y viajar, ¡este regalo seguro que le hará mucha ilusión!

Marco Para La Mirilla De F.R.I.E.N.D.S

regalos amigo invisible

¿Recuerdas el mítico marco dorado de la puerta que había en el piso de Mónica? Sin duda este es regalo muy original para cualquiera que haya seguido de cerca las historias de estos seis fieles amigos de Nueva York.

Este marco artesanal es super ligero y cuenta con una cinta adhesiva para pegarlo alrededor de la mirilla sin tener que hacer agujeros para colgarlo.

Cámara De Fotos Instantánea

regalos amigo invisible

Las cámaras instantáneas son fantásticas para materializar al instante los momentos especiales de nuestra vida.

Colorida, bonita y compacta, así podemos describir la cámara analógica Fujifilm, cuya simplicidad de uso y su excelente calidad de fotografía la convierten en una de las mejores opciones para sorprender a ese alguien especial.

Está disponible en una gran gama de colores (azul, amarillo, blanco, negro, morado y rosa) para que escojas la que más se adapta a tu amigo invisible.

Taza Con Diseño De Lente De Cámara

regalos amigo invisible

¿Es una taza o el objetivo de una cámara Canon?

Realmente sorprende el inmenso parecido entre ambas, y es que esta taza es casi idéntica al diseño de la lente de una cámara Canon, lo cual creará confusión y por lo tanto mucha diversión.

Original y de muy buena calidad, esta taza es perfecta para tomar café o té y su tapa es un platito ideal para las galletas.

Si tu amigo invisible es un apasionado de la fotografía, ¡con esta taza acertarás seguro!

El Manual De Juego Y El Código De Los Colegas De Barney Stinson

regalos amigo invisibleregalos amigo invisible

Soltero de oro, promiscuo, extravagante, misterioso, así es nuestro personaje favorito de Cómo conocí a vuestra madre, cuyas excentricidades y elocuencias le han convertido en todo un ídolo del género masculino.

Si crees que tu amigo anda un poco torpe en tema de mujeres y necesita los consejos de un experto, en el manual de juego encontrará los mejores trucos de Barney Stinson, tales como el hombre desnudo, el ¡no bebas eso! o el Ted Mosby.

O si lo prefieres puedes regalarle la sabiduría del sagrado y legendario cógido de los colegas.

¡Cualquiera de los dos garantizará tardes de risa y cachondeo entre colegas!

Monopoly De Juego De Tronos

regalos amigo invisible

Vida o muerte, diplomacia o barbarie, alianzas o traiciones, riqueza o ruinas, esto son solo algunas de las cosas a las que se enfrentarán los jugadores del monopoly basado en la popular serie Juego de tronos.

En esta edición de coleccionista para mayores de 18 años los jugadores deberán usar todo su ingenio, habilidades y destrezas para hacerse con el mayor número de casas y regiones como Invernalia, El Muro y Stark.

¿Te ha tocado regalar para el amigo invisible a un friki de juego de tronos? ¡Entonces este es el mejor regalo que puedes hacerle!

Kit Para Hacer Cerveza Ecológica

regalos amigo invisible

Tomar una buena cerveza es un placer, pero elaborarla en casa lo convierte en una experiencia divertida, apetecible y gratificante.

Gracias a la selección de los mejores granos, y siguiendo los siete sencillos pasos de las instrucciones, con este kit se obtienen hasta cinco litros de deliciosa cerveza orgánica de la mejor calidad.

¿Es tu amigo invisible un auténtico cervecero? Si la respuesta es que sí, ¡este kit de cerveza ecológica superará sus expectativas!

Máquina Dispensadora De Caramelos Y Frutos Secos

regalos amigo invisible

Si eres de los que piensa que los dulces son siempre un buen regalo, ya sea para un cumpleaños, navidades, San Valentín o amigo invisible, ¡esta máquina dispensadora es una fantástica opción para sorprender a esa persona especial!

Este regalo es ideal tanto para gente golosa como para los fanáticos de la vida sana, ya que puedes rellenarlos con caramelos, golosinas o frutos secos.

Kit De Germinación De 3 Bonsais

regalos amigo invisible

Los bonsáis son un arte milenario japonés considerado por muchos como obras de arte, y su cuidado requiere ciertas habilidades, técnicas y sobretodo mucha paciencia.

Estos curiosos árboles en miniatura simbolizan la armonía entre la naturaleza, el hombre y el alma, y su cultivo conlleva un proceso largo pero muy gratificante.

Dentro de este kit de germinación de bonsáis vienen tres tipos de semillas (abedul de plata, Arce rojo y pino de montaña) y todo lo necesario para su cultivación.

Sin duda un regalo místico lleno de magia para el amigo invisible con el que seguro triunfarás.

Todas Las Temporadas De Las Series Cómo Conocí A Vuestra Madre Y F.R.I.E.N.D.S

regalos amigo invisibleregalos amigo invisible

Las series nos entretienen, nos hacen reír y sacan nuestro lado más tierno y sensible.

A todos nos gusta desconectar de vez en cuando y reírnos a carcajadas de chistes malos y situaciones surrealistas de la vida cotidiana, y sin duda las series F.R.I.E.N.D.S y cómo conocí a vuestra madre cumplen perfectamente con este cometido.

No hay mejor terapia que una tarde de risas en el sofá con el sarcástico Chandler o con el indomable Barney Stinson.

Juego De Golf Para El Baño

regalos amigo invisible

El mini-golf es un deporte que requiere mucha concentración y destreza, por lo tanto ¿qué mejor momento para practicarlo que en el baño?

Este set está compuesto por una esterilla de césped artificial para colocar alrededor del váter, un palo de golf, dos bolas, una banderilla, y por si fuera poco ¡un colgador para la puerta con el mensaje ‘’NO MOLESTAR-JUEGO DE GOLF EN PROCESO’’ en inglés!

Si estás buscando un regalo para el amigo invisible divertido, y sobretodo diferente, esta set de mini-golf para el baño será todo un éxito.

Juego Completo De Coctelería

regalos amigo invisible

Si cuando salís de fiesta no es raro ver a tu amigo con un cóctel en la mano, ¿por qué no regalarle un juego completo para que pueda prepararlos en casa?

Regalo perfecto tanto para principiantes como amateurs, este kit de coctelería trae siete piezas de buena calidad y una guía de bolsillo con los pasos para preparar algunos de los cócteles más famosos del mundo.

Gorro-Barba Divertido De Snowboard Y Esquí

regalos amigo invisible

Si buscas el regalo perfecto para tu amigo invisible amante del snowboard y/o del esquí, con este divertido gorro con barba postiza darás en el clavo.

Gracias a su barba de quita y pon disponible en tres colores, este accesorio protege adecuadamente frente al frío, hace de mascarilla protectora contra los rayos ultravioletas del sol y dará un toque divertido y personal al que lo lleve.

Dispensador De Cervezas

regalos amigo invisible

Si una de las debilidades de tu amigo invisible es una buena cerveza fresquita, ¡este dispensador es un acierto seguro!

Con una capacidad de 2,7 litros de cerveza y un compartimento interior de 1,3 litros para el hielo, este dispensador convertirá a tu amigo en el anfitrión perfecto, alegrando las veladas con refrescante cerveza recién tirada.

Juego De La Ruleta Con Chupitos

regalos amigo invisible

Si el juego de la ruleta es de por sí divertido, ¡imagínatelo con chupitos!

Lo único que hay que hacer es tirar la bolita y… la ruleta determinará quién bebe y quién no. Sin duda, el complemento perfecto para animar las fiestas de una manera diferente.

Corcho Mapa-Mundi

regalos amigo invisible

Este corcho consta de 16 piezas adhesivas para pegar en la pared y poner fotos, recuerdos de viajes o lo que quieras.

Si tu amigo invisible es un trotamundos y siempre anda de un sitio a otro, no hay mejor regalo que este corcho mapamundi, ¡le encantará!

Mapa Del Mundo Para Rascar

regalos amigo invisible

Otro regalo ideal para los viajeros empedernidos (o los que están deseando comenzar sus andaduras por el mundo) es este innovador mapamundi en el que podrán rascar los lugares que han visitado.

De esta manera tendrán un mapa totalmente personalizado en el que recordar sus andanzas y planear sus próximas aventuras.

Zapatillas Térmicas De Estar Por Casa

regalos amigo invisible

Estas graciosas zapatillas de estar por casa con la parte trasera abierta son muy calentitas, extremadamente cómodas, y además coincidirás conmigo en que su original diseño no pasará desapercibido.

¿Qué mejor manera de sacarle una sonrisa a tu amigo invisible?

Trípode Para El Móvil

regalos amigo invisible

El ‘’palo’’ del móvil ya está muy visto, ¿pero qué me dices del trípode para móvil?

Este ingenioso invento tiene muchos más usos, y gracias su estructura flexible puedes colocarlo en cualquier posición y fijarlo a todo tipo de superficies, desde una rama de árbol a una columna o vaya.

Perfecto no sólo para hacer fotos sino para ver vídeos, leer etc.

Kit De Barbacoa Homer Simpson

regalos amigo invisible

Si tu idea del amigo invisible es sorprender a la persona con un regalo con el que no pueda contener las ganas de reírse, ¡este kit de barbacoa cumplirá con el cometido!

Incluye un delantal, unos guantes de cocina y un paño tanto para las barbacoas como para el día a día en la cocina.

Kit Para Hacer Queso

regalos amigo invisible

El queso es uno de los manjares por excelencia para muchos de nosotros, y junto con un buen vino puede trasformar las tardes en casa en perfectas veladas.

Si tu amigo invisible siente una especial debilidad por este alimento, ¡este kit para hacer queso es sin duda un regalo muy original que le fascinará!

Lo único que tendrá que hacer es ir siguiendo las instrucciones paso a paso, utilizando las herramientas e ingredientes que trae el kit, ¡y unas semanas más tarde podrá disfrutar de diversas variedades de un delicioso queso artesanal!

Cortina Para La Ducha De Big Bang Theory

regalos amigo invisible

Big Bang Theory ha conquistado los corazones de muchos de nosotros y se ha convertido en una las series más populares del momento, haciéndonos pasar momentos entrañables y reír a carcajadas.

Esta cortina de ducha con el dibujo de la tabla periódica es la misma que tienen Sheldon y Leonard en su pisito de solteros, ¡un regalo totalmente acertado para los fans de Big Bang Theory!

Set Relajante Y Terapéutico De Baño

regalos amigo invisible

Si quieres que tu amigo invisible se siente totalmente relajado y como nuevo sin necesidad de ir a un spa o cogerse unas vacaciones, este set de baño es lo que estás buscando.

La caja trae seis bolas de baño de 125ml cada una, hechas con ingredientes naturales totalmente orgánicos de la mejor calidad, entre los que destacan las sales del Mar Muerto, sales de Epsom, manteca de Karité ecológica, vitamina E, aceites esenciales y manteca de cacao entre otros.

Además, cada una de estas bombas de baño tiene unas propiedades terapéuticas y curativas: relajación, alivio articular y muscular, relajación detox, ritual para antes de irse a dormir y cura ante la bajada de defensas.

Bombones De Jabón Orgánicos

regalos amigo invisible

Esta fantástica caja fusiona dos ideas muy acertadas para un regalo: bombones y jabones.

Presentados de manera muy elegante y llamativa, este pack incluye siete jabones orgánicos hechos a mano a base de ingredientes veganos como la manteca de karité, dejando la piel suave y con un olor muy agradable.

Dentro de la caja viene una etiqueta con la composición de cada uno de los jabones, y sus dulces formas y olores no pasarán desapercibidos: un cupcake de naranja y canela, una esfera de malva, una tableta de chocolate, dos corazones de pétalos de rosa, un cubito de lirios y fresas y un lingote de lima y macadamia.

¡Tan apetecibles que darán ganas de comérselos!

Kit De Enología Para Amantes Del Vino

regalos amigo invisible

La enología es la fusión del arte, la ciencia y las técnicas para producir vino.

Este kit de enología consta de un maletín de piel sintética, en cuyo interior encontramos un decantador de vino, un filtro, un sacacorchos eléctrico, un tapón de bomba de vacío, un cortador de sellos de aluminio, un soporte y las instrucciones, todo ello para conseguir potenciar el buen sabor y aroma del vino, ¡la diferencia es abismal!

Si tu amigo invisible muestra un gran interés en el mundo del vino, este kit le encantará.

Kit Para Hacer Jabones

regalos amigo invisible

Hacer jabones caseros se puede convertir en un hobbie creativo y tremendamente gratificante.

Este set viene con todo lo necesario, desde los aceites, semillas y pétalos de flores entre otros, para que cualquiera pueda preparar una diversa variedad de jabones con distas formas y fragancias en casa, ¡y además son 100% orgánicos!

Estupendo regalo del amigo invisible para niños y adultos.

Manta De Cola De Sirena

regalos amigo invisible

Con la llegada del invierno, uno de los planes más apetecibles es quedarse en el sofá con una mantita mientras ves una película, lees un libro o disfrutas de una agradable conversación.

Las mantas de cola de sirena se han puesto muy de moda en los últimos meses, y su bonito diseño nos hace revivir nuestra infancia y sentirnos como Ariel, pero con una copa de vino en la mano.

Kit Para Preparar Sushi

regalos amigo invisible

El sushi es uno de los platos más conocidos y versátiles de la gastronomía japonesa, considerado por muchos como una delicatesen estupenda para las ocasiones especiales.

Este completo y práctico set de sushi trae todo lo necesario para preparar y servir este manjar de manera rápida y sencilla, como una esterilla de bambú, un molde o una bandeja de madera.

Si a tu amigo invisible le apasiona el sushi, ¡este kit se convertirá es un MUST de su cocina!

Originales Filtros De Té

regalos amigo invisibleregalos amigo invisible

En contraste con las bolsitas de té de toda la vida, estos originales infusores son el complemento ideal para tomar el té de las cinco (por decir una hora).

Tanto el filtro del muñeco como el del tiburón se abren para rellenarlos de té o infusión, y aparte de cumplir perfectamente con su función, quedan muy graciosos.

Si tu amigo invisible no perdona su té diario, ¡estos divertidos infusores le encantarán!

Posa-Vasos Personalizables

regalos amigo invisible

La idea de regalar a tu amigo invisible unos posa-vasos puede no resultar muy atractiva, sin embargo si estos se convierten en recuerdos y anécdotas, la idea ya no es tan mala ¿no?

Estos posa-vasos personalizables tienen un hueco para introducir fotos, de manera que cada vez que tu amigo vaya a usarlos se acordará de los momentos y personas especiales de su vida.

Siempre y cuando no elijas fotos en las que tu amigo invisible salga mal, no hay margen de error con este regalo, ¡le encantará!

Puff Con Forma De Balón De Fútbol

regalos amigo invisible

¿Estás buscando un regalo para un fanático del fútbol? Si es así, este puff con forma de balón es una opción divertida y original de sorprender a tu amigo invisible.

Fantástico para niños y niñas, este cómodo puff es ideal para tanto para ver los partidos con un gran espíritu futbolero, como para relajarse a leer un rato.

Taza Minion

regalos amigo invisible

¿Te ha tocado regalar en el amigo invisible a un fan de los minions? ¡Entonces esta divertida taza triunfará!

Se trata de una taza de cerámica en relieve, colorida y de muy buena calidad, perfecta tanto para niños como adultos.

Corta-Pizza Original

regalos amigo invisible

¿Alguna vez has visto un cortapizzas con un diseño tan bonito y pintoresco?

Este original accesorio sorprenderá gratamente a tu amigo invisible y añadirá un toque de color a sus tardes de pizza y cervezas con amigos.

Cojín Divertido

regalos amigo invisible

Este divertido cojín no podía faltar en las ideas para el amigo invisible, y es que su estampado sacará una sonrisa a esa persona especial, aparte de quedar chulísimo como decorado.

Si tu amigo es (o ha sido) un rebelde sin causa, ¿qué mejor manera de recordarle sus batallitas que con este regalo?

0
Shares