regalos originales para amantes del café

Para una importante parte de la población, el día comienza con una taza de café.

Mientras que algunos consideran esta bebida como la mera gasolina para afrontar los retos y adversidades de cada día, para muchos de nosotros el café es algo más que una dosis de cafeína necesaria.

Los verdaderos amantes cafeteros son aquellos que disfrutan con cada parte del proceso de preparación, quieren estar implicados en las diferentes facetas del mismo, y son capaces de reconocer y apreciar los distintos sabores, aromas y matices del café.

Tanto si te consideras un experto cafetero, como si conoces a alguien que lo sea y quieres sorprenderle, a continuación te mostramos 15 regalos originales para amantes del café que seguro que triunfarán.

Cucharitas Originales Para El Café

regalos originales cucharita romántica regalos originales cucharitas de calavera regalos originales cucharitas de guitarra regalos originales set de cucharitas románticas

Acostumbrados a las clásicas cucharitas de metal, estos originales diseños seguro que llamarán la atención de todos los invitados y son una estupenda manera de personalizar la hora del café.

A continuación tienes cuatro estilos diferentes para que escojas el que más se adapta a la persona que quieres sorprender.

Si estás buscando regalos originales para tu media naranja, las cucharitas románticas con la inscripción en inglés ‘’tomemos el café siempre juntos’’ serán una preciosa declaración de amor.

Si estás buscando regalos divertidos para un amigo cuyas pasiones son el café y la música, ¡qué mejor manera de sorprenderle que combinando ambas con las cucharitas en forma de guitarra!

Por otro lado, las calaveras se han puesto muy de moda en los últimos años y se pueden ver en todo tipo de decoraciones, desde estampados a accesorios, ¡y ahora también en cucharitas!

Por último, tenemos un juego de cucharitas con cuatro bonitos diseños de corazones y un trébol de cuatro hojas, ¡regalo perfecto para mujeres románticas y detallistas!

Termo Para El Café

termo regalo divertido termo bonito regalo original

Para las personas que van siempre con prisas y apenas tienen tiempo de sentarse tranquilamente a disfrutar de su café matutino, ¡un termo será la solución a su problema!

El termo de Duff Beer es un regalo original, único y divertido que triunfará si la persona que lo va a recibir es fan de los Simpson (¿quién no lo es?)

Sin embargo, si quieres un termo que destaque por su adorable diseño, sin duda el termo de búho es lo que estás buscando.

Tazas Con Bolsillo Para Galletas

regalos originales taza con bolsillo

¿Quieres un regalo original para ese alguien especial amante del café y de los dulces? ¡La taza con bolsillo para galletas es lo que estás buscando!

Taza Que Cambia De Color

regalo original taza que cambia de color

Esta dinámica taza es un claro reflejo del efecto que el café tiene en la mayoría de nosotros.

Mientras que la taza está vacía, la bombilla que decora la misma se mantiene apagada, pero en cuanto se llena de café recién hecho, el dibujo cambia de color (al igual que nuestro estado de ánimo).

Taza-Termo Antiderrames

termo de café inteligente

Esta taza inteligente de acero inoxidable es perfecta para las personas despistadas y algo torpes, las cuales tienen una peligrosa tendencia a derramar las bebidas.

Gracias a las fuertes ventosas de su base, la taza-termo se mantendrá a salvo en su sitio a pesar de los golpes accidentales.

Esta taza-termo inteligente es un fantástico regalo que protegerá los libros, apuntes y portátil de los posibles despistes desafortunados.

Bandeja De Bambú Flexible

bandeja de cafe regalos originales

Uno de los placeres de poder tomar en casa un delicioso café recién hecho es sentarte cómodamente en el sofá mientras disfrutas de una agradable conversación, ves la televisión o lees un libro.

Esta bandeja de bambú se adapta perfectamente a cualquier superficie, evitando derrames y haciendo esta experiencia mucho más placentera.

Espumador

espumador regalos originales

Los gustos entre unos amantes cafeteros y otros pueden variar mucho dependiendo de la persona, sin embargo todos parecen coincidir en una cosa: el café, cuanto más cremoso, mejor.

Disfrutar de un delicioso latte o capuchino en casa es posible con una buena cafetera express, sin embargo para conseguir mayor cantidad de espuma consistente y llena de sabor, lo mejor es adquirir un espumador, ¡le encantará!

Cafetera De Émbolo

cafetera de embolo

Es un hecho que a los expertos cafeteros les apasiona jugar con los distintos parámetros de preparación y utilizar diversas técnicas para así ir descubriendo nuevos sabores, aromas y sensaciones.

Dentro de la amplia gama de máquinas de café, las cafeteras de émbolo están muy bien valoradas entre los aficionados por varios motivos: su simpleza, comodidad, implicación durante el proceso y la intensidad del café recién preparado.

Si la persona a la que quieres sorprender no cuenta con una de estas clásicas cafeteras, también conocidas como cafeteras francesas, sin duda es una fantástica opción que seguro le fascinará.

Molinillo

molinillo de café molinillo eléctrico de café

Para preparar un café estupendo en casa, los expertos coinciden en que lo mejor es usar granos de café frescos en vez de comprar los paquetes con el café ya molido.

De esta manera se consigue mantener las propiedades del café intactas y potenciar su aroma y sabor.

Un molinillo, ya sea eléctrico o manual, nos permitirá comprar granos enteros y molerlos justo antes de preparar una deliciosa taza de café.

Si la persona especial a la que quieres obsequiar tiene una cafetera express manual, semi-automática o automática, y no cuenta con uno de estos útiles aparatitos, ¡este regalo es una apuesta segura!

Caja De Luz Personalizable

regalos originales y diferentes

Como su propio nombre indica, estas cajas decorativas tienen un mecanismo interno de luz y su mensaje puede ser personalizado para adaptarse a cada persona o situación.

Puesto que estás buscando un regalo para esa persona especial amante del café, ¿no te parece una fantástica y original idea regalarle esta bonita caja de luz con una frase relacionada con el café?

Aquí te dejo algunas ideas para customizar tu regalo:

But fist coffee- pero primero café.

Coffee is always a good idea- el café es siempre una buena idea.

All I need is coffee- Todo lo que necesito es café.

Everything is better with coffee- todo es mejor con café.

Where is my coffee?- ¿dónde está mi café?

Carcasa De Móvil

regalos originales carcasa de móvil

¿Cuántas veces le has oído decir a tu amigo/familia/pareja la frase ‘’necesito un café’’?

Si la respuesta es ‘’demasiadas veces’’, ¡entonces aquí tienes una carcasa de gel para el móvil que va perfecto con esta persona y seguro que le sacará una sonrisa!

Calentador De Tazas

regalos originales calentador de tazas

No hay cosa que más rabia de que un café templado. El café no es como los chupitos, lo mejor es ir bebiéndolo poco a poco, sin embargo corremos el riesgo de que se quede frio… ¿y a quién le gusta el café frio?

La solución viene de la mano de este práctico calentador de taza, el cual no solo mantiene el café a una temperatura adecuada, sino que además captará la atención de la gente con su original forma de galleta oreo.

Gracias a cable con puerto usb, este calentador es ideal para llevar al trabajo ya que se conecta al ordenador; ¿se te ocurre una mejor manera de sorprender a esa persona especial?

Plantillas Decorativas Para El Café

plantillas para el café

Decorar los cafés se ha convertido en todo un arte y cada vez más negocios de hostelería se están uniendo a esta moda que tanto nos gusta a los amantes cafeteros.

Estas plantillas para decorar café son el regalo ideal con el que cada persona en casa puede personalizar los cafés con distintas formas, desde una rosa a un oso panda, y sorprender a sus invitados.

Pegatinas Decorativas

regalos originalesregalos originales para amantes del café

Los adhesivos son una manera estupenda de decorar las paredes y darles un toque de color, sin necesidad de pintarlas.

Si buscas un regalo original que combine la pasión del café y un bonito decorado, ¡con la pegativa de I love coffe o love darás en el clavo!

Soporte Para Vasos

regalos originales para amantes del café

Con este colorido porta tazas podrás colocar tu termo cómodamente estés donde estés, y evitar así posibles derrames e incidentes mientras conduce o estás trabajando.

Un objeto que no sólo es original, sino que además es muy práctico y seguro que la persona que lo reciba le dará mucho uso.

0
Shares